sábado, octubre 22, 2005

Muerta la amistad sabe igual que el fracaso...

...y a los dos nos gusta el verbo fracasar...

En el fondo, todo consiste en tomarse la vida con humor. No sé qué ha pasado por mi cabeza para este cambio, pero le veo un surrealismo algo mágico y bastante irónico a mi vida, que no me permite más que reirme, de ella y con ella.

Total, que a falta de pocos dias para volar, este miércoles, de vuelta a Copenhague, se firma la sentencia para la relación que más me ha importado en los últimos tiempos, incluida la posibilidad de una amistad. Sinceramente, sí, me duele, sobre todo me causa pena, porque nunca me ha gustado dejar malos rollos a mi paso, pero son decisiones en las que no participo, las acepto y punto... y bueno, a ver como acaba todo.

Irónicamente, otra persona previamente muy importante, q tanto tiempo pasó desaparecida, aparece con un mínimo buen rollo, y uno no sabe qué hacer. Al fin y al cabo, como confiar en alguien que te ha demostrado que no puedes hacerlo? Acaso habria que empezar a plantearse a quién creer? Supongo que no, pero sin embargo... tantas vueltas en tan poco tiempo... y si no confias, puedes tener aunque sea un colegueo? Es algo que yo no concibo, pero quizá en este giro copernicano de mi vida... sin cambiar mis principios, pueda cambiar eso.

Al menos hay mucha gente con la que me he encontrado bien estos días, y espero que eso dure hasta la fecha de mi marcha... a partir de ahi... de nuevo el vacio de la ciudad extranjera... pero con una sonrisa, por irónica que sea, en la boca.

No está mal, creo yo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I tant que si!I jo que me n'alegro molt!
Molts petons i visca la sobrassada!!!xD
OMFG!!!!

octubre 23, 2005 2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home