martes, octubre 11, 2005

Even though the storm calmed down…

…the bitter end, was just a matter of time…

Es curioso esto de las actualizaciones del blog. El sábado tenía muchas ganas de actualizar, tenía hasta canción preparada (“Tonight, I’m gonna have myself a real good time…”), y quería contar que el viernes, preparado para una tormenta, me había encontrado algo completamente distinto. Pero entre unas cosas y otras no pude, y la prevista noche perfecta se torció al poco de empezar: de repente, todo lo vivido el día anterior parecía un simple espejismo. Y, entre conversaciones accidentales con gente con la que no quiero hablar, e “invitaciones” a ir con gente a la que no quiero ver, donde no quería ir, todo acabó como podéis imaginar.
El domingo, más de lo mismo, “/ignore omar” y un servidor que acaba por cabrearse. Al menos, pasé un buen rato con Esther, Carles y Edgar (a la vez! ;)), lo que viene a ser bastante agradable.
Y bueno, ayer culminó la cosa con la constatación de que el concepto de amistad es desagradablemente amplio, y de que se puede ser simplemente un conocido de alguien que para ti es lo más importante. Saludarse por la calle, claro, charlar quizá, nunca perder las buenas maneras, pero poco más, que hay mucho que olvidar.

…sure there is no way to turn it back,
to the old days, of bliss and cheerful laughter…

Supongo que el Paseo Valldaura es mi particular Milla Verde. No puedo pensar nada que no nos haya pasado en él, que no hayamos hecho: reír, llorar, discutir, dejar pasar el tiempo en un abrazo… ayer lo recorrí en la que fue la última vez de esta locura, o la primera de esta nueva forma cobarde de despedirnos.

Pero creo que esta no va a ser “mi vida sin ti”. Incluso tras todo lo vivido, mi opción es única: vivir como tú, aprender a pensar de nuevo en mí mismo y, como mucho, en aquellos que si piensan en mí, en esos que sí puedo considerar amigos porque no dudan en sacrificar cosas por mí… Y en pocas horas salgo para Italia, y espero poder titular pronto una actualización con una buena canción alegre, y explicar lo tremendo que fue el intercambio, y lo bien que lo pasamos, y las ganas renovadas de volver al frío escandinavo para poder construir (ahora sí) una vida allí.

Por cierto, que ya tengo el billete, para aquellos interesados (y que hayan aguantado leyendo hasta aquí), llego de Italia el día 18 y cojo el vuelo a Copenhague el 26. Así que tengo un fin de semana tremendísimo para disfrutar con la gente de BCN, y alguno del resto de días, como me dé, igual me pego un pequeño viaje para saludar a viejos amigos. Y el vuelo de vuelta el 19 de diciembre, así que tenemos blog para rato (tranquilo, Mantxi! ;))

(bonustrack)
…I can’t live,
with or without you…
(/bonustrack)

PD: Los Suckers ganan y se sitúan terceros en IV… de ahí nos bajarán a palos, pero la permanencia está más cerca. Y mañana Copa… pero no de la metafórica, de la de verdad ;) A ver si puedo conectar en Italia, aunque sea sólo para mirar Hattrick y vuestros comments! ;)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaj puto omar
la gente te quiere menos de lo que te gustaria pero siempre mas de lo que te parece.
a ver cuando hablamos por el msn que me apetece alguna conversacion inteligente

octubre 12, 2005 3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home