sábado, septiembre 10, 2005

For when the day is long...

...forever carry on!

Si, Manowar con bastante capullos, la mayoria de sus canciones tratan de "Que guays somos, somos los reyes del metal"... pero si no existieran, no tendríamos esta canción! "Carry On", del disco "Fighting the World", es una pequeña joya: sencilla, cañera y, sobre todo, muy animada, tanto por letra como por música.

Y esto a que viene? Bueno, pues a que para mi es una canción terapéutica. La pongo un par de veces en el MP3, y el mundo parece hasta un poco más luminoso y menos jodido. Con un par mas, empiezo a cantar y saltar por la calle, pero normamente llego de casa al Panum (la facultad), o vice versa, antes de ese punto (afortunadamente). Pero vamos, q a todo el mundo que se sienta mal, o algo deprimido, yo le recetaría para empezar una dosis de "Carry On".

A base de esta receta, este erasmus despistado se va sintiendo algo mejor, y con más ánimos. Supongo q eso es una buena noticia, ando con ánimos para ir a clase, conocer mejor Copenhague, y también conocer gente, hacer amigos aqui... o algo ;) Mañana Casper se instalará en el piso, y por la noche hay partido de la NFL, asi que puede que lo vea con él y sus amigos... al fin y al cabo, me gusta mucho el fútbol americano desde que fui a aquella charla de un "coach" de los Barcelona Dragons.

Otra cosa que debo reconocer que ha ayudado a los ánimos es el día: nada que hacer, asi que me he levantado tarde, remoloneado un poco, duchado y afeitado (si al final le voy a pillar el gusto xD), chafardeado un poco internet con la PDA, preparado una pizza en el horno (nada mejor para el ánimo que una pizza calentita!), remoloneado un poco, paseado por la ciudad, venido aquí, leído algunos comentarios que me han hecho sonreir, hablado con gente que me apetecia hablar (tengo que mencionaros para que sepáis quienes sois? yo creo que no ;))... En fin, todo ese tipo de cosas tranquilas que te hacen sentir bien.

Como anécdota final: cada día que me quedo por la noche en la sala de ordenadores oigo música y fiesta cerca... el primer día pensé era la celebración del Dinamarca 6 - Georgia 1. El segundo (viernes), q era una discoteca cercana. Hoy me he dado cuenta de que sonaba muy cerca, tan cerca q parecia algo de la propia facultad. Total, he salido de la madriguera informática y he descubierto que la juerga salía del Studenterklub, o club de los estudiantes. Total, q me planto en la puerta y me dice un tio "ksmaetrcaptky?", o algo asi (danés, vamos xD), y luego ya en inglés: "do you have a ticket?". Y yo "pos no, no tengo ticket, cuanto vale?". Entonces el tio me mira raro y me dice que el ticket no se compra, se tiene o no se tiene. Con lo cual decido irme... pero con ganas de preguntar, y que el proximo fin de semana no me digan nada del ticket, porque ya lo sabré todo! Y esto de tener una discoteca en la Facultad y al lado de casa no suena mal del todo!

A ver que pasa esta semana, intentaré manteneros informados :)

PD: Madriz 2 - Celta 3!! :D

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Omar... aquí MeryMery en plena histeria pre mir...
He estado leiendo tu blog... y bueno sabes que? me recordaste un pocuqito a cuando me di el piro yo... era diferente, yo entendia lo que ponian los carteles por la calle, y podria comunicarme tal vez un poco mejor... pero los primeros dias me encontré bastante sola, solisima!! No te preocupes, eso pasa... y se acaba, y despues ya no quieres volver, y despues empiezas a hacer tuya la ciudad, y a quererla un poquito... pq alli has vivido, y en cualquier sitio donde vives dejas un poquito de tiu, y te llevas un poquito contigo... yo tb tengo una pagina (es un flog, no un blog jusjusjusjus( si quieres saber de mi, entra en el merymery81@hotmail.com
y animo muchos animos!!! va a ser tu mejor año... si quieres (para q una cosa te vaya bien, tienes q estar predispuesto a ello, eso no lo olvides!!!) fuerza y suerte
mil besos
maria (la de clase)

septiembre 11, 2005 8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home