martes, septiembre 06, 2005

Amanece tan pronto...

... y yo estoy tan solo...

realmente raro esto de aparecer en una ciudad totalmente desconocida, sin (casi) nadie. Supongo que por eso tengo tiempo para iniciar este blog. Ojalá lo miréis, y os sirva para saber un poco de mi, o al menos para echaros unas risas.

La verdad es que tengo q agradecer a Jonathan, mi mentor, que me ha ayudado bastante, pero el pobre anda bastante ocupado. Y mi compañero de piso, Casper, un danés moreno y de pelo rizado (aunque ojos azules, algun tópico debía cumplir ;)), tambien es majete, aunque no acabamos de tener tema de conversación. Eso sí, detallazo comprarme comida para que pudiera desayunar ya que yo llegaba tan tarde ayer.

Hoy, primer día aquí, he vagado por las calles de Copenhague, primero en busca de la facultad de medicina, que está dentro de un edificio enorme donde conviven varios estudios, y luego hacia mi ID-Card, mi tarjeta de identificación, que sirve de llave para llegar a muchos sitios, entre otros la sala de ordenadores desde donde escribo estas líneas.

Ya tengo el planning de clases, y tengo que ir lunes, martes y viernes, mas o menos de 8 a 11. Me han comentado q la clase de los viernes es teórica y en danés, pero me pasaré a ver si veo a algún erasmus tan perdido como yo, o algo. Si no, siempre queda la opción de pasarse por el Bar a ver pasar gente... o perderte por la ciudad (con mi querido amigo el mapa en la recámara ;)). Pero la verdad, de la diversión del Erasmus ni rastro... los primeros pensamientos de esta mañana han sido "Dioz, quiero desayunar" y, solucionado ese tema... "Quiero volver ya!!!".

En fin, podría ser peor...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

... y soy el primero en comentar tu blog! Gracias por la "primicia" de lo de tu blog (como no, primicia vía ht-mail... jejeje). Ya verás cómo pronto conocerás "la vida Erasmus" y cómo irán desapareciendo las ganas de volver pronto a casa. Al fin y al cabo, has llegado un lunes por la noche!!! Las ganas de volver a casa desaparecen pronto, te lo aseguro. Saludos campeón!

septiembre 06, 2005 11:26 p. m.  
Blogger David Sevilla said...

Ea, mucha suerte con todo, aunque conociéndote no la necesitarás. Te digo por experiencia que si buscas, acabas encontrando. Así que aunque haya ratos malos, es normal e inevitable, ya llegarán los buenos. !Si seguro que acabamos teniendo que organizar un equipo de rescate para repatriarte!

septiembre 06, 2005 11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, yo no te puedo decir nada del erasmus, porque aun me queda mucho para hacer uno, pero cuando lo haga,espero que vaya gente como tu conmigo. yo creo que piensas que estas solo porque llevas muy poko tiempo, y aún la gente no te conoce, pero quando te conozcan, seguro que se te aran muy cortos los dias.
Tú amiga de 13 años.

septiembre 07, 2005 12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

animo doctor, ke tu puedes, solo es el comienzo, veras como te cuesta volver, aunke si es para venir a leon puede k no te cueste tanto, ???? . un millon de besos, para que no te aburras,

La xica del caparazón. :P

septiembre 08, 2005 9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

caparazón en león??? :S (may)

septiembre 09, 2005 12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye, saluda a Casper, que sólo por el nombre ya me cae bien xDDDDDDD

septiembre 10, 2005 11:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home