jueves, septiembre 08, 2005

Never trust the northern wind...

...never turn your back on friends...

Bueno, esto mejora poco a poco. El martes, primer día aquí, fui a afeitarme para descubrir que en mi baño no hay enchufes. Tuve que afeitarme con cuchilla, cosa q no hacía desde hace meses, y quedé tal que así: raro (bueno, luego al ver la foto acabé de repasar unos trocitos que quedaban... xD). Primera novatada, pero solucionada. Resulta que los enchufes están fuera del baño, no es q lo entienda... pero es lo que hay

A mediodía, decidí comer con una especie de pasta grande, similar a una pizza, y una botella de litro y medio de Nestea. Me cobraron 1.5€ por la pasta y 4€ por el Nestea. Segunda novatada, pero solucionada:

Ayer me levanté, piqué algo para desayunar y me fui al supermercado de compra. La verdad, más complicada de lo que me parecía: para encontrar nata líquida tardé mas o menos unos 10 minutos, teniendo que leer un montón de envases, interpretando el danés a mi rollo... algo desesperante. Pero bueno, al menos compré para unos días, arroz, pasta, algunas cosas para hacer en el horno que aún no sé qué son, pan, galletas... lo típico. Y por sólo 20 euros :)

Ahí entra el Omar cocinitas! Me hice para comer unos macarrones con nata, queso azul y jamón dulce tremendos. Ahí tenéis otra foto, apetitosos, eh? Pues sí, aunque un poco sosos, pensé en su momento. Bueno, sin problemas, les echo un poco más de sal... pero sólo un poco. Menos mal... habéis probado alguna vez unos macarrones con azúcar en vez de sal? xDDDDDD

En fin, tercera novatada... pero la verdad, como suelo echar poca sal (o similares ;)), y la nata y el queso dan un sabor fuerte, estaban comibles, incluso bueno, aunque un poco sosos y con cierto regustillo dulce a veces (no desagradable... probadlo en casa ;))

Por cierto que en la foto se pueden apreciar también la barra de pan que trajo Casper, mi compañero de piso, para mi comida (thanx Casper!), mi taza de Star Wars (thanx Esther!) y mi servilleta de Alice in Wonderland (thanx mom!).

El día siguió bien, me pude fichar un centrocampista Sobrenatural, joven y especialista en el juego aéreo, por menos de 4 Millones de euros (O Hattrick!), y luego presencié en semi-directo (con 3-4 min de retraso), gracias a Guandong Sports, el glorioso empate de la seleccion española contra la poderosa Serbia. Finalmente, a casa, cenar algo y a dormir... que hoy ya es un día más intenso: por la tarde tengo mi primera actividad como Erasmus, estoy invitado al "International Day" donde nos enseñarán el Museo de Medicina de Copenhague, nos soltarán discursos... y espero conocer a algunos de los que me acompañan como extraños en esta locura de excursión. Ya os contaré! :)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te preocupes alli tambien podras jugar Rock =)

septiembre 08, 2005 2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira en tu correo, que tienes unas cocinitas preparadas.... desastre.... (azucar... grecia...)

septiembre 08, 2005 6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buah, pues sí que tienen buena pinta esos macarrones dulces xDDD Y me parece adorable lo de la servilleta, eh :P Jo, cuando he leído que por un nestea te han clavao 4 lerus man dao ganas de mandarte una caja de doce por seur o algo xDDDDDD Es como si estuvieses en la guerra o algo asi XD En fin, que un besote ^_^

septiembre 10, 2005 11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home