lunes, septiembre 19, 2005

Mir ist kalt....

...ich hab' keine lust!

Ha llegado el frío a Dinamarca. Hace una semana pasaba calor en manga corta, y ahora mismo estoy, dentro de la sala de ordenadores, con 2 camisetas y la sudadera. Mmmm, bonita sudadera de Rhapsody, bonito viaje a Madrid... será casualidad lo del frío? o viene de serie con la melancolía?

En fin, el viernes fue un curioso día. Salí de casa pensando en ponerme algo de Rammstein, por ambientarme en el dia gris y oscuro, pero mi reproductor de MP3, que me conoce bien, me ofreció KoRn nada más encenderlo. Acepté la oferta. Mientras iba con la bici acabó la canción y empezó Bring me to Life. "Cabrón," (sí, hablo con mi mp3) "ya solo te falta ponerme Paint it Black". Pero no, le dio por las románticas, así que pasé unas cuantas hasta llegar a Manson.

Oooohhh.... Doll-dagga-buzz-buzz!!! Lo mejor para justo antes de una reunión de bienvenida de la facultad?

Quizá. Pero acabó Manson y, qué viene después? Rolling Stones - Paint it Black. Procedí a cagarme en los antepasados del reproductor, escuchar la canción, regodearme lo justo en su depresivo ambiente, y entrar en la reunión.

La verdad es que no fue nada especial, pero pese a no hablar más de lo imprescindible (eso en mi caso tampoco es novedad), hubo un par de descubrimientos interesantes. El primero, que en el Bar de Estudiantes de la facultad, a las 4 de la tarde había un ambiente de 10 pm: todo el mundo bebiendo cerveza sin parar, música alta, e incluso luces de discoteca. Para mí, que había comido un par de horas antes, fue realmente impactante, pero ahora ya sé como se sienten los críos de la sesión de tarde ;)

El segundo descubrimiento fue que se puede hacer vida social en esta facultad, y en esta ciudad. Un par de chicas, una noruega de mi clase y una alemana que va a otro hospital, estaban quedando para tomar algo y me preguntaron si quería ir. Estuve a punto de rechazar automáticamente, pero al final pensé "Por qué no?". Así que me planté con la bici en el centro de Copenhague para ir a tomar algo.

Un café irlandés (ellas, yo agua), varias cervezas gratis (ellas, yo nada, aunque probé la Carlsberg y me disgusta menos que las otras que he probado), y un rato en un pub-disco después, las sensaciones eran raras. Durante un buen rato, me lo había pasado hasta bien! Y había hablado bien con las chicas, me había sentido a gusto... Pero luego llegaron los momentos de bailar, y los que ellos dedicaron a conocer chicos o añorar a su novio Y sus ligues (tremenda la agitada vida de la alemana esta, Anne xD). Con lo cual yo me rallé un rato, y me concentré en echar de menos Barcelona, y todos esos de los que tanto me apetece un abrazo. Y pronto nos fuimos a casa.

El resto del fin de semana, normal, no volvimos a quedar, ya que andábamos cansados, pero espero que lo hagamos un día de estos. Por lo demás, días "tristes, grises y opacos", melancólicos cuando no me iluminaba algún rayo de sol en forma de conversación de MSN. Y cada vez más frío...

So kalt, mir ist kalt , so kalt...

PD: la cocina más o menos igual, defendiéndose uno ;)

PDD: a partir de hoy, soy el responsable de los extremos de la selección sub20 española de Hattrick... hemos ganado las elecciones! :) A ver si hay suerte

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ves....Ya empieza el proceso de socialización omarística. Ahora, hay cosas que nunca cambian: un tipejo de negro congreñas gritando en alemán por la calle y hablando con su mp3 (que em passa Dr.Corbella?), quién puede ser? BINGO...The only, the one: Omar!!!

Kisses!!!

septiembre 19, 2005 2:00 p. m.  
Blogger David Sevilla said...

Ea, si llego a enterarme de que andas rechazando ofertas para salir por ahi, soy capaz de acercarme a darte una colleja, y eso que me pillas mas lejos que al resto. Que poco espiritu Erasmus-istico, chico... menos mal que al final acabaras diciendo "por que no?" por defecto, como tiene que ser, seguro. Un abrazo!

septiembre 19, 2005 4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pelotas pe.lo.tas pelotas pelotas esta visto que no censuran nose lo he escrito por si de verdad censuraba esto automaticament

septiembre 22, 2005 11:12 p. m.  
Blogger Little said...

Hoy no estaré en msn, trabajo de 10 a 2 de 5 a 9 y de 11 a 5, es el mejor modod de hacer q el tiempo corra mucho y vuelva pronto...
Quien me iba a decir q yo andaría en estas visicitudes ¬¬u
Cuidate, y hazme caso, disfruta, no conozco a nadie q un año erasmus no le haya cambiado la vida.
Sabes que te quiero mucho, asi q sal y si asoma la tristeza, escupele en un ojo de mi parte ;)
Besos

septiembre 24, 2005 2:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home