domingo, septiembre 11, 2005

Impaciente, inexperto...

...yo quemo la cena...

Que no! que solo se ha quemado un poquitito de queso! que me ha quedado genial la comida de hoy! xD Hoy he hecho un domingo completo: me he despertado tarde, cuando Casper y sus amigos han empezado a traer todas sus cosas. He remoloneado en la cama, mirando el correo en la PDA y tal.

Entonces me he vuelto a despertar ;) y he decidido que me tenía que hacer una buena comida de domingo. Como era tarde y no tenía materiales, he descartado un primer intento de paella. Finalmente he optado por unos macarrones "a la loquetengas" (o sea, tomate, parmesano y trocitos de jamon) y una delicatessen made in Omar: hamburguesitas (congeladas) con tranchettes y queso azul danés por encima. Aqui los tenéis! No me diréis que no tienen buena pinta! :) Eso si, la receta de las hamburguesitas hay que mejorarla, que los 20 minutos de horno que necesitan para hacerse son demasiado para las tranchettes... la próxima vez serán perfectas ;)

La verdad es que es de agradecer a todos aquellos que se han partido los cuernos para enseñarme mis rudimentos basicos de cocina... no sólo era un negado hasta hace cuatro telediarios, sino que además soy bastante maniático: las cosas hay que medirlas exactamente, etcétera. Pero mira, hay quien no deja por imposible al pesado cabezota malcarado de Omar, y al final acabo teniendo el único sobre precocinado que compré arrinconado en el armario, pq prefiero cocinar mis cosas yo. Gracias a esos luchadores incansables por el bien de la nutrición de Omar! :D

Despues de comer, a parte de la típica siesta de domingo por la tarde, me dediqué a ordenar la habitación, que la verdad es que es genial: grande, luminosa, con bastantes muebles y... bueno, barato no es, pero esto es Dinamarca... que le haremos. Os dejo una foto de la habitación. Para todas esas babosas españolas, la foto de Casper supongo que se la haré mañana o así, pero pronto la tendréis (a ver si subo visitas así xD)

Updateando el post de ayer... olvidé poner otra noticia que me subió mucho el ánimo: aprobado en Psiquiatría y Notable en Gine! :D Sólo me falta Pedia cuando vuelva a Barcelona, y tendré mi inútil título de Licenciado en Medicina! Yay! xDDD

Y esto es todo de momento, mañana a ver qué tal en clase que será el primer día "en serio"

PD: Final del Mundial sub20 de hattrick: Estonia (!) 4 - España 2

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me cago en la puta!!!!!!!!!

Te estaba escribiendo y se me ha borrado todo.....¬¬!

Weno, veo que de momento sobrevives y has aguantado lo más duro: casi una semana!!! (yo apostaba que en 5 días volvías o te suicidabas, pero veo que estas exo todo un McGyver de la supervivencia cosmopolita XD). Como todos hemos podido leer, has ido asegurando las parcelas básicas de necesidades: el alojamiento (en la foto queda un poco "zulo", pero da la impresión de que es más acogedor de lo que muestra ala instantánia); la comida (no podemos decir que seas un Ferran Adrià, pero al menos cocinas algo, q para ser tu ya es muxo!...desde el jurado de Operación Erasmus, hemos apreciado una evolución de tus inicios culianrio con pistachos y empanada precocinada, a los macarrones con "lo que sea"; esperamos más de tu talento: sigues en la Academia XDDD); y el sentimental, que como te encuentras solito, aún lo tienes vacío, pero tranki que todo llegará: cuando superes el desconcierto de los primeros días, seguro que conoceras alguien con quien hablar (no hay frikis en Denmark??? Si os oleis a kilómetros!!!! Va, seguro, que si vas por la facu gritando: HATTRICK o MAGIC, apareceran de debajo las setas, como putos elfos o hobbits).
El miércoles empezamos Banda, así que tranki, que defenderemos tus papeles a muerte (fuck fat N!!)...x cierto, hablaste con Mauriiiiiiiii?....ah! no sé si lo sabías, pero mi hermano empieza hoy clase de piano con el Jordi (que les pase nada).
En fin, con muxas ganas de verte, te mando un fuerte besito y un abrazo multitudinario (rollo teletubbies) de Marina, Marineta, Beto, Ruti, Dani, Lluna, y, por supuesto, yo: SMMMMMMMMUACKS!

TE KEREMOS MUUUUUUUUUUUUUUXO!!!!!
(aunque seas un palizas! XD)

PS: tu pregunta al primer danés que veas con ojos rojos y ojeras cómo entrar en la disco esa y seguro que acabas de DJ oficial!

PS2:¿tu amiga de 13 años?...luego dices de mi hermano

PS3: Tu compi se llama Casper? en fín, están locos estos daneses....

PSP: Play Station Portatil.....

PS5: en fin, me voy---------



Ah! semen olvidaba :p

PS6: aqui tienes una web para inspirarte:
http://perso.wanadoo.es/javimiota/cocina.htm
(la encontré poniendo "cocina facil" en Google...jajajajaja....)

septiembre 12, 2005 11:59 a. m.  
Blogger David Sevilla said...

Juer, se va uno un par de dias y cuando vuelve se encuentra que te ha dado por escribir de lo lindo. Me alegro, me alegro, veo que en pocos dias la cosa se va normalizando, que siga asi!

septiembre 13, 2005 3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo no voy a ser menos y aquí te suelto lo mio.
Que ná, que ya sebes que me alegro que todo te vaya bien. Que por lo de la comida no desistas, que por los pisos de estudiantes que conozco el menú clasico se basa en el pan, la pasta, el arroz y el pollo. No desistas. Gran aporte el de tu servilleta de Alicia; que? como en casa! (por lo de wanderland, pa que luego digas de mi)
Tambien me alegro un poquito de que nos eches en falta. Mira, cosas del egocentrismo de cada cual.
Aquí... bueno, yo acabo de llegar a Barcelona pero prometo echarte en falta en los pròximos meses.
Ei, y ni se te ocurra ponerte en plan asocial, que cuando he leído lo de la hierba casi he percibido un airecillo hyppie. Pero que Dinamarca es Dinamarca y no quisiera que te perdieras nada por pensar en Barcelona. Que igual ara Mariona me odia por decir esto pero fíjate, que para que lo diga yo, que soy la persona más queca de este mundo... Eso, que disfrutes de Dinamarca, que lo merece, que estar lejos de todo y de todos a menudo es bueno.
Bueno, despues de mi clase magistral de filosofia de la vida me despido con muxos besos
Nos acordaremos de ti cuando cantemos el Cole Porter proximamente. Ei, y si puedo ya haré una escapadita pa verte. A ti y a la sirenita de Copenhague.
Siau i petons

septiembre 13, 2005 10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hummm, pues a mi esas hamburguesas no me disgustan del todo... Ya te defiendes más que yo en cocina que me han declarado enemigo contra la salud pública XD

septiembre 16, 2005 11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queremos fotos de Casper yaaaaa ^_______^ xDDD MUAAAAKS!

septiembre 17, 2005 11:54 a. m.  
Blogger Little said...

Actualizar es gratis, no seas como yo! ¬¬
Besitos de domingo

septiembre 18, 2005 11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home