domingo, septiembre 25, 2005

I'll top the bill! I'll overkill!...

...I have to find the will to carry on!

Hoy ha sido el día de arranque tras la ruptura de motor del viernes y la parada en boxes de ayer sábado. (inciso: siento el lenguaje F1-ero, pero tanta repentina pasión en España por Alonso pues como que acaba pegándose. En fin, a ver si el año que viene Kimi tiene la suerte que se merece, pq ya ha demostrado que es el mejor piloto... siempre me gustaron los hombres de hielo ;))

Privado de la bici, he caminado junto con Mónica por la ciudad hasta llegar a uno de sus lugares más emblemáticos y curiosos: el barrio de Christiania. Poblado por hippies de la vieja escuela, es una especie de lugar sin ley, o mejor dicho con la ley de la paz y el respeto, cosa harto admirable. Autodeclarados independientes de Dinamarca y de la UE, es increíble ver a la policía paseándose impertérrita por sus calles entre el olor a marihuana, las tiendas de accesorios para fumar y los bares donde conseguir pedruscos.

Dicen que ya no es lo que era, que antes habia una calle con tenderetes donde cada uno ofrecía su "mercancía", y cada cual compraba lo que quisiera, al más puro estilo Mercat de Sant Antoni, pero en yonki. Pero vamos, hasta a mí, más anti-tabaco y anti-droga que cualquiera, me ha parecido reseñable un barrio independiente del mundo (como me recuerda a aquella casa de Amsterdam), donde reina la utopía y el buen rollo. De hecho me he comprado una camiseta (quería una sudadera, pero eran un robo), que podéis ver en la foto que dejo ;) También se puede leer el cartel que hay a la salida, "Estás entrando en la Unión Europea", que me pareció genial.

Después de horas de caminar, he acabado recalando aquí, donde ha habido conversaciones de todo tipo, aunque la mayoría se han acabado demasiado pronto, incluso antes de empezar... pero bueno, asi tengo tiempo de actualizar y dar fe de los ánimos renovados con que afronto la nueva semana... mañana se va Mónica, la primera visita, y que pese a ser alguien con quien no había compartido nunca más de 2 o 3 horas seguidas, creo que me ha ido bastante bien estar con alguien. Y aprovechando, he hecho yo el turismo que me faltaba por hacer, que siempre mejor (bien) acompañado que solo. A ver quien es el próximo que se anima ;)

Y así, como quien no quiere la cosa, el jueves viaje relámpago a Milán (vuelvo el sábado), y el siguiente jueves ya estoy de nuevo en Barcelona. La verdad es que ya no sé si tengo ganas de volver o no. No es que aquí esté en la gloria (eso está claro), pero no tengo ni idea de lo que me espera al llegar allí, excepto una buena fiesta con Francisco (y David, espero), y sendas camisetas de Christiania ;) Todo se verá en su momento, supongo...

...Does anybody know what I am looking for?

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

kimi caca!



me alegro que te encuentres mejor por ahi... aprobecha baby! besines

mery

septiembre 25, 2005 8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco sé qué te espera...

septiembre 26, 2005 10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa fiesta llevando las camisetas de Christiania está servida! Iré con la biblia que uso para calzar la mesa de mi despacho para evangelizar - entre birras, anises y cubatas varios - a la gente que aún piensa que Christiania es una subsecta cristiana de trasfondo cumbayote. Para solucionar la confusión lo mejor es crear más confusión.
Una cosa... David no tiene ninguna camiseta de Christiania. A ver con qué nos sorprendes...
Salud!

septiembre 26, 2005 11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno,doncs me nalegro que estiguis ni que sigui una miqueta millor.
I espero que la festa també la fagis amb nosaltres,eh!;)
Molts petonets i espero que la tornada sigui el més agradable possible.
Petons!

septiembre 26, 2005 5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parece que ha salido un poquito el sol... a mi tambien me ha encantado el cartel de " ha entrado usted en la UE", que jefe!
Queremos más fotos maldito!!!!!!

septiembre 27, 2005 1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues habrá salido un pokito el sol allí, xq akí llovió a cántaros el domingo por el vespre y suspendimos el Cole Porter :'(

PD: Adivina quién "vuelve" a ser lesbiana......

septiembre 27, 2005 9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En primer lugar puntualizar que aplaudo con fuerza el comentario de Miguelón. Pa que veas como estan las cosas por aquí. Dicen que todo vuelve... también dicen que mala hierba nunca muere (y otros que la buena mejor fumarla). Bueno y a lo que yo venía, que era a escribirte un ratito. Que el otro día nos quedamos sin hablar y ya no te he encontrado más por el messenger. Me siento un poco mal? pues solo un poco. Y el otro comentarío es que debes de ser buena señal (permíteme el optimismo) que no estés conectado. Será que te estás socializando. I hope so. (ves? yo también sé inglés). Que más.......... que me alegro que ya haya salido el sol, que espero que todo vaya mejorando, y no entendemos acostumbrarse a las cosas y pasar de ello como mejora, y que cuando estes por aquí te dejes ver un poco. Que yo no voy a Italia!!
Bueno, pues que a ver si te vas pasando por el barrio este hippye y cuando vuelvas abominas un poco menos de ello; ya sabes, sentarse en el suelo, la montaña, los colores... Ná, que lo dejo aquí. Solo era por saludar un poquito, que me quedé con ganas. Ala, besos

septiembre 28, 2005 11:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home