viernes, diciembre 02, 2005

Daaark was the hour...

...but day shall come, again!!!!

Bueno, pues aquí estoy de nuevo. Vivo y coleando! Sé que no actualizo el blog lo suficiente, pero bueno, daba algo de pereza, porque no será por falta de acontecimientos.

La semana pasada empezó más o menos bien: recuperé una comunicación que hacía 1 mes que no tenía. Y cuando es con una persona que te importa tanto, que ha sido el centro de tu vida tanto tiempo, pues oye, siempre alegra hablar. Lo que pasa que entre cosas que lee uno y le provocan imágenes mentales difíciles de borrar, y que la conversación de los días siguientes tampoco fue de las mas amistosas o fáciles, pues la cosa andaba ya inestable.

Pero vamos, el viernes llegó la cúspide: entre la inestabilidad y la preocupación ya mencionadas, algunas noticias del todo inesperadas (y dolorosas), gente que te falla en el momento menos oportuno, otra gente que te hace sentir el mas ridículo de la gente que conoces... llegué a mi límite y estallé. Creo que es el día que antes me he acostado en bastante tiempo, no creo que fueran ni las 12. Al menos el partido de hattrick fue como para animarse: una victoria por 3-4 en un encuentro emocionante hasta el último minuto!

Ya que el sábado había empezado bien, había que seguir mejorando. Daba la afortunada casualidad de que había montado una cena de españoles en mi casa, así que desde las 7 de la tarde me puse a montar las recetas que había encontrado previamente en internet (claro ;)). Os pongo fotos, que sé que os gustan.

El primer plato fue un rollo de carne que, pese a su lamentable presentación (nadie me avisó de que el papel de plata fuera tan dificil de quitar, ni de que la carne fuera a "supurar"!!), tenía un sabor bastante bueno. En la foto veréis a Rojo y Javi, un gallego amigo de este, comentando la apariencia, pero al final Javi y Juan (el cuarto invitado, el ovetense de mi clase) repitieron y todo! ;)

De segundo, una receta que me quedó realmente buena: patatas con atún, todo con bechamel y parmesano por encima y dorado en el horno. De esto no sobró más que algo de salsa (porque hicimos demasiada "gracias" a Rojo xD), y de hecho la foto es del lunes, donde repetí la receta para mí solo, y me quedó aun mejor. Tanto, que después de hacer la foto, acabé por comerme también la otra mitad ;)

En fin, que acabando de cenar, estuvimos viendo un rato el fútbol en la tele, que a Javi le hacía ilusión ver el Celta, y luego, ante la falta de un buen plan de fiesta, fuimos a tomar algo al que parece el bar de moda de Copenhague. Ahí tuvimos una interesante charla sobre "el amor" como sentimiento, convención social, instinto de reproducción... lástima que hasta el día siguiente no encontraría una frase demoledora: "El amor no es un sentimiento. Es una palabra". Grande!

Still we're marching on...
slowly marching on...

El resto de días, en racha ascendente: el domingo me vi Matrix Revolutions (tremendo Smith, como siempre :)) y recuperé a un amigo ( :_) ), y el lunes empecé a estudiar los diferentes cursos por los que había preguntado. Al final me decidí por uno de Cine Danés, al que fui el miércoles. Genial, el profe es un crack, además de muy divertido, y las 2 horas se me pasaron volando. Hoy voy a ver la película que comentará el miércoles que viene... la única lástima es que solo queden dos semanas :(

El miércoles tb fue un día durillo por otras razones, pero, por pura suerte, estuvieron ahí esos "amigos insospechados" que ya me han salvado en alguna otra ocasión... en esta ocasión en forma de conversaciones de MSN. Gracias! :D También la actituda ya era diferente: creo que el viernes, entre el dolor, maduré un poco. No seré nunca un puto optimista, no nos pasemos, pero... vamos, que me la pela todo un poco más que antes, hablando en plata. Que este finde me lo voy a pasar bien, ayer ya quedé con Rojo para cenar, y estuvimos un buen rato hablando con Casper, y además parece que hay planes decents para fiesta estos días... así que quién dijo "problemas"? :)

Y el jueves aterriza aquí Esther, y habrá que hacer turismo, y pasear por esta ciudad que, sin nada espectacular, es preciosa por su ambiente y su armonía, y siempre te sientes mejor con el abrazo de una amiga :)

Acabo el post con un par de citas importantes:
Un buen colega (citando a Sun Tzu): "La victoria puede ser creada"
Una personita importante (semi-citando a Tolkien): "Muchas cosas nos deparará el nuevo día".

Así que a por ello, a forjar el destino propio y a no preocuparse de lo que tenga que pasar hasta que sea el momento para ello. Abrazos y besos repartidos como corresponde ;)

PD: Para los que no creen aún que mi MP3 tiene vida propia. La canción que titula el post salió "sola" de él, justo el sábado por la mañana, cuando todo empezó a ir mejor :)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No me entero de como funciona esto,¡¡¡seré patosa!!!. Me alegro de que estés más animado. Las amistades hay que conservarlas si son importantes. :-)

diciembre 02, 2005 11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vinga Omar!! xD

diciembre 02, 2005 12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues por supuesto que no serás nunca un optimista, pero dentro de tu realismo es posible verlo todo algo menos gris, si te lo propones :P Me alegro de que estés más animado. MUAAAKS! (porcier, espero que te estés dejando barba xDDD)

diciembre 02, 2005 3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anoche vi una peli de un francés de erasmus en españa...me acordé de ti irremediablemente xDDD

diciembre 03, 2005 2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sin duda despues de tiempos peores unas alegrias sientan mucho mejor ke nunca y me alegro por una de las personas ke ha ayudado bastante a mi filosofia personal.
he pensado que deberias comprometerte, en caso de que no ganes el ptq este superfacil para honolulu, a pasarte por el gp en hasselt ke he estado mirando en ryanair y seguramente haremos una visitilla barata.
Keep enjoying

diciembre 13, 2005 2:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home