domingo, enero 08, 2006

Feelings... (II)

...get out of my...
life!!!

Me he acostado pasadas las 7, y aún no son las 12. Me duele la cabeza, y ahora me iré al mercado de San Antonio a hacer dinero con las cartas.

Es curioso como, pese a todo, son las imágenes las q aún te joden. Tú te lo curras para intentar hacer el menor daño posible, por cuidar cada detalle, y el pago es "mira esto, Omar, que te va a gustar", o "uy, va a ser que no".

...feelings,
hate's in my eyes...

Vamos, que hay gente en la que no sólo no se puede confiar, sino que no merece nada. De nada. Pero poco a poco aprendemos, y de estos quedan bien pocos en mi vida. Y lo mejor es que, a los que quedan, les queda muy poco. Nunca soporté ni a l@s hipócritas ni a l@s fals@s. Así que, como el enemigo que huye (tampoco hay tanta diferencia), tienen puente de plata.

En fin, no sé si alguien que no estuviera ayer entenderá algo, pero tenía que escribirlo y nunca había visto tan claro que un post era la segunda parte de otro.

Y mañana a Milán y pasado a Copenhague, y la vida es más fácil que todo esto.

Y quien ríe último es que no ha pillado el chiste, pero de momento lo que se acabaron fueron los miramientos, al menos con quien no se los merece.

Un abrazo

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se nota, se nota que no has dormido mucho, que ya posteas lo mismo dos veces XDDD Pues chico, qué quieres que te diga... yo soy de las que intentan comerse la cabeza lo menos posible cuando no merece la pena, así que me parece genial que te dejes de chorradas y dediques tu valioso tiempo en pasarlo bien. Porcier, perdón por quedarme dormida anoche, sé que está muy feo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enero 08, 2006 12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Val, pos cambio radical. Pero yo opino lo mismo que el otro comentario que corre por aquí. Que pases de quien debas pasar. Ya te lo he dicho: el infierno esta lleno y no nos vamos a aburrir. Por suerte o por desgracia no todo el mundo merece que se le mire y se le llame persona así que... ep, dos piedras y al río.
Bueno, pues despues de estas, mis dos clases de filosofía de la vida, dejo el resto de entregas para otro día.

enero 11, 2006 1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home